Share Button

De Flor Yadid y con de Marta Mediavilla y Martín Goldber, cuenta la historia de una joven pareja a través de escenas que transcurren de forma no lineal.

“Loop. Amor sin fin”, con dirección y dramaturgia de Flor Yadid y las actuaciones de Marta Mediavilla y Martín Goldber, sale a escenas los viernes a las 20,30, desde el 13 de abril, en No Avestruz, la sala palermitana ubicada en Humboldt 1857

El sexo. Las familias. Los resultados. Una separación de bienes. El primer día. ¿El último? Una comedia hilarante sobre la vida de una pareja y su cotidiano no tan rutinario. Lucía, Esteban y el amor en tiempos de WhatsApp.

La obra cuenta la historia de una joven pareja a través de escenas que transcurren de forma no lineal, dando saltos en el tiempo y resaltando los momentos importantes en la construcción de este vínculo.

LEA TAMBIÉN: 

“Yo no duermo la siesta”, de Paula Marull, arranca su cuarta temporada

Con influencia del teatro absurdo y rupturista, “Loop” es una propuesta que se despega de los cánones tradicionales del relato utilizando lenguajes corporales, coreográficos y audiovisuales para contar una simple y divertida historia.

Lucía y Esteban, cada uno con su marcada personalidad, serán los encargados de adentrarnos en este universo haciéndonos reír y reflexionar sobre nuestra manera de vincularnos con los demás: quienes somos, cómo nos construye la mirada del otro y cómo nos mostramos en la época de la “posverdad”.

Share Button