Share Button

El bajista y cantante interpretará solamente temas de Deep Purple,  a 40 años de su salida de la banda británica herunterladen.

Glenn Hughes, el legendario  cantante y bajista de Deep Purple,  se presentará en Argentina el domingo 15 de abril en el Teatro Flores, ubicado en la Avenida Rivadavia 7806 pdf24 neuestes deutsches update kostenlosen.

En una escala de su gira “Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live”, por primera vez interpretará solamente temas de Deep Purple a 40 años de su salida de la banda y tampoco faltarán clásicos del periodo con el cantante Ian Gillan ddr filme kostenlos downloaden.

Es una de las grandes leyendas de la música rock y pese a que continúa haciendo música con su banda Black Country Communion, su legado está más vigente que nunca en la memoria del público por su trabajo en Deep Purple website komplett downloaden mac.

LEA TAMBIÉN: 

Led Zeppelin lanza un nuevo single en vinilo

El ex miembro de Deep Purple aportó con el bajo y su altísimo registro de voz en los discos Burn”, “Stormbringer” y “Come and  taste the band”, en la época de las formaciones conocidas como Mark III y Mark IV entre 1973 y 1976 operating system for free windows 7.

Luego de esto Hughes no volvería a la banda , sin embargo continuó aquel legado versionando canciones como “Mistreated”, “This time around” o “You fool no one” windows media player download windows 10 for free.

Glenn Hughes, la voz del rock, tocó su último concierto con Deep Purple el 15 de marzo de 1976, en el Liverpool’s Empire Theatre.

 

Share Button