Share Button

El espectáculo, que reúne tango, danza y teatro, está inspirado en textos de la poeta Karina Macció y con banda de sonido de Pablo Ísola.

«Todos hablamos de amor», una puesta dirigida por la coreógrafa Cecilia Troncoso, que reúne tango, danza y teatro, se presentará los sábados 17, 24 y 31 de agosto a las 23 en El Galpón de Guevara, en Guevara 326, barrio de Chacarita.

Lo importante es la emoción llamada amor. Amor es lo que es cuando sucede y todas las escenas son proyecciones imaginarias instaladas en las necesidades del lenguaje, el amor no es teórico, es lo que podemos sostener acerca de él, lo que hacemos cuando hablamos de él, es ser esclavos de las necesidades del concepto. Es más para poder recordarlo y simbolizarlo que la verdad acerca de lo que nos pasa cada día.

El elenco está integrado por Cecilia Vicencio, Leonardo Pankow, Andrea Kuna, Federico Luna, Marcela Conti y Rodrigo Calvete, a cargo de «una obra de tango no convencional», inspirada en textos de la poeta Karina Macció y atravesada por los lenguajes de la danza y el teatro, con banda de sonido de Pablo Ísola.

La escenografía es de Gustavo Coll, la iluminación de Magalí Perel, el vestuario de Lucrecia Castagnino y la colaboración artística de Silvia Gómez Giusto.

LEA TAMBIÉN:

El Centro Cultural 25 de Mayo celebra sus 90 años con “Aquí cantó Gardel”

Cecilia Troncoso es fundadora y codirectora de la escuela y milonga porteña La Viruta Tango Club desde 1994 y recorrió la Argentina, Canadá, Brasil y países de Europa y África llevando el tango por distintos festivales.

Además, ganadora de la Bienal de Arte Joven (1991) y primera mención del Primer Encuentro de Danza Teatro de Buenos Aires (1993).

Visits: 110
Share Button