Share Button

La artista estadounidense se consagró internacionalmente a partir de su tercer álbum “Forever For Now”, lanzado en 2014.

La estadounidense Laura Pergolizzi, conocida popularmente como LP, se presentara por primera vez en la Argentina el 15 de octubre en el teatro Vorterix, en el barrio de Colegiales.

La cantante LP logró alcanzar el peldaño de estrella internacional gracias a su tercer álbum “Forever For Now”, lanzado en 2014.

Además, colaboró con grandes artistas internacionales como Rihanna en “Cheers”, Christina Aguilera en “The Beautiful People” o Backstreet Boys en “Love Will Keep Up All Night”.

En 2017, la cantante lanzó “Lost On You”, su cuarto álbum, que alcanzó más de 500 millones de transmisiones y fue disco de platino en Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, Italia, Francia y más.

LEA TAMBIÉN:

Magos Herrera, referente del jazz en México, llega a la Argentina

Su quinto álbum de estudio llega en 2018 con el nombre de “Heart To Mouth” que, según LP, lo describe como “el sonido de un artista incapaz de contener”. El mismo cuenta con canciones como “Girls Go Wild”, “Die For Your Love” y “One Night In The Sun”, entre otras, que muestran la impresionante voz y talento de la cantautora.

Su voz casi lírica en temas que hablan con naturalidad de su condición homosexual, ayuda a la visibilidad de las personas LGTBI de forma generosa.

En varias entrevistas, LP contó con humor las veces que fue discriminada por su aspecto físico y sus gustos personales, aunque para ella eso nunca fue un obstáculo en su carrera musical.

Share Button