El Filbita, el festival de literatura infantil, llega a General Villegas

Share Button

En esta nueva edición del encuentro, acudirán a la ciudad bonaerense más de veinte autores, ilustradores, editores y músicos.

El Filbita, el festival de literatura infantil, tendrá lugar del 15 y al 17 de agosto en la localidad bonaerense de General Villegas, donde acudirán más de veinte autores, ilustradores, editores y músicos.

Carola Martinez y Cecilia Pisos ya confirmaron su presencia, según anunciaron sus organizadores del encuentro.

Durante tres días, el encuentro ofrecerá actividades gratuitas para niños vinculadas a la lectura, como juego con palabras, creación de poesías y taller de ilustraciones.

Además, habrá un encuentro para docentes, bibliotecarios y adultos interesados que reunirá a autores y especialistas como Irene Singer, Mario Méndez, y Christian Montenegro.

Poniendo el foco en la literatura infantil, una veintena de autores y especialistas estará compartiendo su pasión con grandes y chicos. Como siempre, con ingreso libre y gratuito.

LEA TAMBIÉN:

En su afán por llevar la lectura a todo el país, este año Fundación Filba ya organizó dos festivales de literatura, uno en La Cumbre (Córdoba) y otro en Santiago del Estero.

Ahora llega Villegas donde las calles, bibliotecas, escuelas y plazas de esa ciudad -y de varios pueblos alrededor- se llenarán de conversaciones sobre libros

El Filbita, que organiza la Fundación Filba, se desarrollará con entrada gratuita. Para consultar mayor información ingresar a la web www.filba.org.ar.

Share Button
Share

Puede que también te guste...