Share Button

El festival de literatura para los más bajitos tendrá talleres, lecturas, charlas y juegos en cuatro sedes porteñas.

La novena edición del Filbita, el festival de literatura para los más bajitos, tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en cuatro sedes de la Ciudad de Buenos Aires, donde habrá talleres, lecturas, charlas y juegos, de la mano de numerosos escritores, ilustradores y mediadores.

El comité asesor del Filbita, que cambia cada año para intercambiar ideas sobre el programa, lo integran en esta edición el escritor Eduardo Abel Giménez, la escritora Sandra Comino y la ilustradora Mariana Ruiz Johnson.

Las sedes en las que se realizará el Filbita, que dará a conocer su programación y la inscripción a sus talleres el próximo 6 de noviembre, son la Alianza Francesa de Buenos Aires, el Museo de Arte Moderno, el Complejo Cultural Chacra de los Remedios y la Biblioteca Parque de la Estación.

LEA TAMBIÉN: 

El Buenos Aires BAN! Homenajea a Roberto Fontanarrosa

En su afán por llevar la lectura a todo el país, este año Fundación Filba ya organizó dos festivales de literatura, uno en La Cumbre (Córdoba) y otro en Santiago del Estero.

Luego pasó por Villegas donde las calles, bibliotecas, escuelas y plazas de esa ciudad -y de varios pueblos alrededor- se llenarán de conversaciones sobre libros

El Filbita, que organiza la Fundación Filba, se desarrollará con entrada gratuita. Para consultar mayor información ingresar a la web www.filba.org.ar.

Visits: 298
Share Button