Share Button

Se trata de una nueva edición de este certamen, para escritores de entre 18 años y 50 años que presenten una obra inédita.

La Fundación El Libro (FEL) lanzó una nueva edición del «Premio Literario de cuentos» para escritores de entre 18 años y 50 años que presenten una obra inédita escrita en idioma español.

Hasta el 1° de noviembre se puede participar del concurso que concederá un primer premio de 400.000 pesos para quien obtenga el primer puesto, 90.000 para el que sea ganador del segundo lugar y 60.000 para el tercer puesto, informaron desde la Fundación a través de un comunicado.

El jurado estará integrado por Claudia Román, Guillermo Martínez, Selva Almada, Hernán Ronsino y Jorge Testero, quienes recibirán entre 10 y 20 obras finalistas que serán preseleccionadas por una comisión establecida por la Fundación que evaluará el total del material.

LEA TAMBIÉN: 

Lanzaron la tercera edición de “Audiocuentos de la Nueva Narrativa Argentina”

Las presentaciones podrán realizarse personalmente o por correo en el domicilio de la FEL, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1628, 5° Piso, en la Ciudad de Buenos aires,  CP 1089).

Además, informaron que el fallo del jurado se dará a conocer en los días previos al inicio de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, durante la que también se realizará el acto de premiación.

Visits: 108
Share Button