Share Button

Reconocida como una de las mejores cantantes de género de su país, se caracteriza por su particular forma de mezclar la visión del jazz contemporáneo.

La mexicana Magos Herrera, reconocida como una de las mejores cantantes de jazz de su país, visitará por primera vez la Argentina para presentarse con un concierto el viernes 6 de septiembre en ND Teatro, en Paraguay 918.

Nacida en la ciudad de México y actualmente radicada en Nueva York, esta artista es una intérprete, compositora, productora y educadora con 20 años de carrera en el terreno del jazz.

Magos Herrera es reconocida por su capacidad de improvisación vocal y su estilo singular, que se caracteriza por su particular forma de mezclar la visión del jazz contemporáneo con melodías y ritmos latinoamericanos, y su antigua herencia ibérica, y lo hace tanto en español, como en inglés y portugués.

Su álbum del 2009, “Distancia”, estuvo nominado en la lista corta de los premios Grammy Internacionales, como Mejor Álbum de Jazz Vocal.

Además, uno de los sencillos de su más reciente álbum, “Dreamers”, está nominado actualmente en la edición 61 edición de los Grammy por Mejor Arreglo Instrumental con Acompañamiento Vocal.

Magos es también reconocida por promover causas en favor de la mujer. Actualmente es portavoz de ONU mujeres y tuvo un papel activo en las campañas Unite para acabar con la violencia de género, y He For She, para promover la igualdad del mismo.

Visits: 180
Share Button