Share Button

El bajista y compositor, al frente de su trío, recorrerá distintos estilos e influencias y sumará un set para recorrer la obra del Flaco en Circe.

Marcelo Torres, bajista y compositor que lidera un terceto donde toman parte el pianista Abel Rogantini y el baterista Diego Alejandro, presenta  “Adivino del tiempo”, su último disco, el domingo 8 de septiembre a las 21 en  Circe, fábrica de arte, el espacio ubicado en la avenida Córdoba 4335.

Además,  incluirá un set de homenaje a la obra de Luis Alberto Spinetta, quien fuera líder de los grupos Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade y Los Socios del Desierto.

“Adivino del tiempo” es el quinto disco de Marcelo Torres, donde recorre distintos estilos e influencias, que forman parte de su “acervo”, a partir del folklore, el jazz y otros géneros.

Este trabajo se propone como una paleta sonora donde conviven diferentes géneros desde una concepción jazzera.

Marcelo Torres fue integrante de Spinetta y Los Socios del Desierto y de la banda solista del Indio Solista.

LEA TAMBIÉN: 

Las primeras imágenes del documental sobre Luis Alberto Spinetta de Nat Geo

En sus inicios, luego de ser parte de Tantor y otros proyectos, se sumó a Lito Vitale Cuarteto, grabado una serie de discos y girando por la Argentina y el exterior.

Integró formaciones de música instrumental como Paulatino, Raffo IV, El Guevo, El Trueno, 86 Up (junto a Sebastián Peyceré y Adrián Iaies), Francisco Rivero Cuarteto, Mario Parmisano Cuarteto, dúos junto al reconocido tecladista al Mono Fontana.

También integró la banda de Adriana Varela durante una década, al margen de otros proyectos.

Visits: 36
Share Button