Share Button

La entrega será parte del ciclo “Bios. Vidas que marcaron la tuya” y en el adelanto puede verse al músico en momentos familiares y testimonio de su hija Vera.

National Geographic compartió las primeras imágenes del episodio de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicado a Luis Alberto Alberto.

Se trata de un escueto anticipo de 30 segundos,  en donde se ven algunas imágenes familiares del Flaco jugando con sus hijos y un testimonio de Vera, su hija menor.

En las imágenes, Vera recuerda que no solía escuchar la música de su padre y que, en su lugar, prefería la de Charly García, hasta que tomó contacto con “El jardín de los presentes”, el tercer y último disco de Invisible, grabado en 1976.

Este capítulo, que cuenta con la dirección creativa de Sebastián Ortega, y que prepara su segunda temporada, podrá verse en septiembre en National Geographic.

El documental dedicado a Luis Alberto Spinetta contará con material inédito, entrevistas a personas allegadas al músico y documentación de archivo.

En la primera temporada de “Bios” hubo documentales dedicados a Charly García y a Gustavo Cerati, entre otros artistas latinoamericanos.

Visits: 18
Share Button