Share Button

El ciclo vía streaming presenta a la formación liderada por el notable pianista, junto a Daniel «Pipi» Piazzolla y Jerónimo Carmona coole musik kostenlos downloaden.

Jazz Online anuncia su primer estreno de 2021 con Hernán Jacinto Trío el sábado 9 de enero a las 21 y los Tickets están a la venta en JazzOnline.Club

El grupo lo integran Hernán Jacinto (Piano y composición), Daniel «Pipi» Piazzolla (Batería) y Jerónimo Carmona (Contrabajo) safari 11.

Con una estética definida y una vasta experiencia internacional, proponen un mundo sonoro que genera una experiencia única y permite un vuelo de improvisación y musicalidad sobre los sentidos herunterladen.

En ésta ocasión, presentarán música nueva y arreglos que formarán parte de su cuarto disco solista que tendrá fecha de salida en abril del 2021 kostenlos und legal musik von youtube herunterladen.

Hernán Jacinto comenzó sus estudios musicales en forma autodidacta a los 7 años, desarrollando su oído e intuición en un clima familiar puramente artístico herunterladen.

Sus maestros fueron Ernesto Jodos, Diego Schissi y Guillermo Romero. En el 2003, fue beneficiado con una beca para estudiar en Berklee College of Music, Boston napster titel herunterladen. Dos años más tarde, es condecorado por los premios Clarín como «Músico revelación en Jazz».

En el 2006 realiza una extensa gira en Europa, de 25 conciertos por Austria, Suiza, Alemania, y Croacia herunterladen. Del 2009 al 2013 forma parte del grupo de Pedro Aznar, con quien realizó largas giras por Brasil, Paraguay, Uruguay, México y Argentina.

En el 2011 edita su primer disco como solísta «Lua» (Bau Records), el cual ha sido muy elogiado por la prensa especializada herunterladen.

En diciembre del 2013, formó parte del DVD en vivo titulado «Música de la Patria Grande» en el teatro Margarita Xirgu  junto a grandes pianistas Argentinos herunterladen.

Tiene siete discos a su nombre. En 2017 fue ganador del Latin Grammy por su labor como ingeniero de sonido en el disco “Solo Buenos Aires” de Fernando Otero.

A lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de tocar y compartir proyectos con músicos como Luis Alberto Spinetta, Charly García, León Gieco, David Lebón, Pedro Aznar, Hugo Fattoruso, Danilo Perez, Paul Wertico, Darryl Jones, Javier Malosetti, Rubén Rada, Fito Páez, Diego Urcola, Robby Ameen, George Garzone, Christian Galvez, Mono Fontana, Lito Vitale, Juan Quintero, Carlos Aguirre, Andres Boiarsky, Ben Monder, Illya Kuryaki, Miguel Zenon, Tim Ries, La Bomba de Tiempo y muchos otros grandes artistas del país y del resto del mundo.

Share Button