Share Button

De directora y dramaturga Jazmín Bitran la puesta que aborda un momento de la vida del artista y su relación con su personaje Charlot herunterladen.

“Smile”, una obra de la directora y dramaturga Jazmín Bitran que aborda un momento de la vida del artista Charles Chaplin  y su relación con su personaje Charlot, se estrenará el sábado 9 enero a las 20 en el porteño teatro Ana Frank, donde ofrecerá cuatro únicas funciones presenciales photo instagram.

Se trata de una comedia para el público de todas las edades, con música en vivo, “concebida para conocer a este gran creador y a su creación, la mente fantástica de este genio actor, autor, director, compositor, productor y músico que nos muestra la importancia de mantener viva la imaginación y sobre todo el optimismo”, según los gestores de la puesta videos kostenlosen youtube.

“Smile, un día sin sonreír es un día perdido”, el nombre completo de la obra, propone un encuentro mágico entre Charles Chaplin y Charlot, su famoso personaje, el vagabundo kostenlos downloaden animierte smileys kostenlos.

La pieza de la cantante, docente y actriz Jazmín Bitran, también invita a conocer la relación de Chaplin con su hija Geraldine, quien lo acompaña siempre e intenta entrar en su mundo game spider solitaire for free.

El elenco lo completan Daniel Groppo (Charles Chaplin), Alejandro Canuch (Charlotte), Victoria Arrabaça (Geraldine) y el pianista Martín Pomerantz vr filme downloaden.

Las entradas para asistir a estas funciones presenciales  (los sábados 9, 16, 23, 30 de enero a las 20)  y que se realizarán con el correspondiente protocolo en la sala ubicada en Superí 2639 (Centro Ana Frank), pueden reservarse en www.alternativateatral.com

Share Button