Share Button

Trata sobre un mundo diezmado por una pandemia en el que los sobrevivientes se ven envueltos en una lucha a todo o nada entre el bien y el mal herunterladen.

«The Stand», una serie basada en la novela homónima de Stephen King sobre un mundo diezmado por una pandemia en el que los sobrevivientes se ven envueltos en una lucha a todo o nada entre el bien y el mal, está disponible en la plataforma Starzplay kostenlos musik auf youtube herunterladen.

Con un reparto encabezado por Whoopi Goldberg, «The Stand» marca un hito más para el prolífico escritor estadounidense, cuya obra tuvo ya más de 200 adaptaciones cinematográficas, televisivas, teatrales y hasta en el formato de novela gráfica herunterladen.

Esta es la segunda adaptación para la pantalla chica para esta novela publicada originalmente en 1978 -una de las más vendidas de su exitosa bibliografía-, después de la versión que la cadena ABC realizó en 1994, también con un reparto de figuras y un gran presupuesto para la época de más de 6 millones de dólares por episodio juwelen spiele kostenlos downloaden.

La trama de la nueva miniserie de nueve capítulos presenta un mundo postapocalíptico, abatido por una plaga que mató a la mayor parte de la especie humana kindle datei herunterladen.

El destino de lo que queda de la humanidad descansa sobre los hombros de la Madre Abigail (Goldberg), de 108 años, y de un puñado de sobrevivientes, amenazados por Randal Flagg, el Hombre Oscuro (Alexander Skarsgård) skip bo download full version for free.

El villano, un habitual en las novelas de Stephen King, porta una sonrisa letal y poderes inimaginables.

Además de Goldberg y Skarsgård, la serie también presenta a James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard, Owen Teague, Henry Zaga, Brad William Henke, Irene Bedard, Nat Wolff, Eion Bailey, Heather Graham, Katherine McNamara, Fiona Dourif, Natalie Martinez, Hamish Linklater, Daniel Sunjata y Greg Kinnear herunterladen.

 

 

Share Button