Share Button

Bajo la dirección de J.J. Abrams, el hotel embrujado se convertirá en un personaje más a través de la exploración de nuevas historias terroríficas.

El director J.J. Abrams puso manos a la obra en una serie que será precuela de la película “El resplandor”, que a su vez adapta una novela de Stephen King.

La producción de Bad Robot, de Abrams, recién está en una etapa preliminar pero ya se sabe que se verá en la pantalla de HBO Max, el servicio de streaming que reunirá los contenidos del conglomerado WarnerMedia.

La serie tendrá diez episodios y actualmente Dustin Thomason y Scott Brown están en el proceso de escribir los guiones.

El título de “Overlook” hace referencia al nombre del hotel en el que transcurría la novela de 1977 de Stephen King, luego representada por Stanley Kubrick en 1980.

LEA TAMBIÉN:

Dos films de terror de Gabriel Grieco, disponibles en YouTube

En la serie, el hotel embrujado se convertirá en un personaje más a través de la exploración de nuevas historias terroríficas ocurridas antes de la llegada Jack Torrance, el escritor y padre de familia que se volvía un psicópata asesino encarnado por Jack Nicholson.

Después de  “El resplandor”, la saga continuó el año pasado con “Doctor Sueño”, dirigida por Mike Flanagan y con Ewan McGregor como Danny Torrance, el ahora adulto hijo de Jack que tiene poderes psíquicos y un trauma por los sucesos vividos en Overlook cuando era niño.

Visits: 847
Share Button