Share Button

La novela del maestro del suspenso y el terror llegará a la pantalla chica en una miniserie producida por Jeffrey Jacob Abrams y protagonizada por el actor de “The Interview”.

Jeffrey Jacob Abrams, en esta oportunidad como productor, estará al frente del proyecto de trasladar al formato de miniserie para Warner Bros, pero con destino a la pantalla del canal Hulu Plus, una producción de nueve episodios de una hora cada uno, según la novela «11/22/63», de Stephen King, que tendrá como protagonista a James Franco.

En «11/22/63», James Franco encarnará a Jake Epping, un profesor de colegio secundario viaja a través del tiempo para prevenir el disparo mortal al presidente John F. Kennedy, pero la misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, que como Epping viaja al pasado para que este no cambie. según informó la prensa estadounidense..

Stephen King, que en cine fue adaptado por Stanley Kubrick y Brian de Palma, entre otros, es autor de media centuria de relatos, y sus obras fueron adaptadas para cine o televisión en medio centenar de oportunidades, y él mismo es actualmente productor ejecutivo de la serie «Under the Dome», para la CBS.

Por su parte, James Franco viene de protagonizar “The Interview”, su última película, y además, ya tiene experiencia en el mundo de las series de televisión con su interpretación en la mítica “Freaks and Geeks”.

Visits: 19
Share Button