Share Button

El actor se pondrá bajo la lente de Fernanda Ramondo para encarnar a Mateo, quien acaba de salir de prisión y recorre la llanura pampeana con la ilusión de reencontrar a su gallo de riña.

Leonardo Sbaraglia se pondrá en la piel de un vagabundo anarquista, que recorre la llanura pampeana en la búsqueda de un gallo de pelea, en “No te olvides de mí”, una película de Fernanda Ramondo que se está rodando en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Escrita y dirigida por Ramondo, las acciones transcurren en el verano de 1934 y sigue los pasos de Mateo (Sbaraglia), quien acaba de salir de prisión y recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas y la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña.

Un encuentro casual, lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre, y Mateo decide acompañarlos hacia el sur, atravesando una tierra marcada por el desarraigo de las migraciones internas y construyen un nuevo destino.

Con Cumelén Sanz como Aurelia y Santiago Saranite como Carmelo, “No te olvides de mi” se filmará durante las próximas semanas en locaciones de 9 de Julio, y algunos pueblos aledaños como La Niña, French, Patricios y Dudignac, además de las Salinas Grandes, en la provincia de Buenos Aires.

Share Button