Share Button

El film estará basado en el personaje Jesus Quintana, interpretado por John Turturro, que además dirigirá esta nueva entrega.

“The Jesus Rolls”, un spin-off de “El gran Lebowski” basado en el personaje Jesús Quintana, interpretado por John Turturro, se estrena en 2020, según el propio actor se encargó de confirmar.

En esta nueva aventura, el guión y la dirección también estará a cargo del actor, mientras que Susan Sarandon, Audrey Tautou, Joe Hamm, Bobby Cannavale y Pete Davidson serán parte del reparto.

«Parece un buen momento para lanzar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan y fracasan y se esfuerzan por comprender y penetrar en el misterio de las mujeres», opinó Turturro.

Además disparó: «Las mujeres son los personajes más fuertes y más unidos. Es básicamente una exploración de cómo Jesus salió de la cárcel. Es una comedia, pero una comedia muy humana».

LEA TAMBIÉN: 

“Yesterday” cuenta un hipotético mundo sin Los Beatles

En la película de 1998, Jesús Quintana era uno de los máximos rivales de Lebowski en el bowling y se caracterizaba por su excentricidad.

En el film, «El Nota» es un hombre tranquilo de Los Ángeles que tiene su propia filosofía y pasa la vida fumando marihuana, bebiendo rusos blancos y jugando a los bolos junto a sus amigos Walter Sobchak  y Donny.

Un día se ve envuelto en un peligroso asunto de bandas criminales tras ser confundido con un millonario que tiene su mismo nombre, Jeff Lebowski.

Los matones, además de asaltar su casa y pegarle una paliza, orinan en su alfombra, cosa que «El Nota» no va a permitir.

Va en busca del verdadero Sr. Lebowsky para ajustar cuentas, pero al no recibir lo que esperaba, decide robarle una de sus alfombras.

Poco después, el Sr. Lebowsky le llama para informarle de que su mujer, Bunny, fue secuestrada y que le dará una importante recompensa si le ayuda en el proceso.

Visits: 71
Share Button