Share Button

El actor retomará ese personaje en “Going Places”, un “spin-off” de la comedia de culto de los hermanos Coen.

 maxresdefault_e7sx

John Turturro retomará su personaje de Jesús Quintana de la película “The Big Lebowski” para protagonizar “Going Places”, un “spin-off” de la comedia de culto de los hermanos Coen.

El actor volverá a meterse en la piel de ese charlatán que aparecía como un personaje secundario en “The Big Lebowski”, que llegó a las salas en 1998.

Turturro será el guionista, director y protagonista de “Going Places”. El en el elenco de la película se encuentran además Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Susan Sarandon y la brasileña Sonia Braga.

Inspirada en el film “Les Valseuses” (1974), de Bertrand Blier, la trama irreverente de “Going Places” se centra en los conflictos sexuales y las peripecias de todo tipo de tres inadaptados sociales.

Turturro, que este año participó en la miniserie “The Night Of” y el film “Hands of Stone” junto al venezolano Edgar Ramírez y Robert De Niro, un recurrente colaborador del cine de los hermanos Coen. Con ellos apareció en las películas  Miller’s Crossing”, “Barton Fink”, “O Brother!” y “The Big Lebowski”.

Con un elenco integrado por Jeff Bridges, John Goodman, Julianne Moore, Steve Buscemi y Philip Seymour Hoffman, “The Big Lebowski” contaba la historia de “The Dude” (Bridges), un surrealista personaje al que confunden con un misterioso millonario llamado Lebowski.

Visits: 59
Share Button