Share Button

El actor retomará ese personaje en “Going Places”, un “spin-off” de la comedia de culto de los hermanos Coen itube musik herunterladen.

 maxresdefault_e7sx

John Turturro retomará su personaje de Jesús Quintana de la película “The Big Lebowski” para protagonizar “Going Places”, un “spin-off” de la comedia de culto de los hermanos Coen ps3 gamesen op ps4.

El actor volverá a meterse en la piel de ese charlatán que aparecía como un personaje secundario en “The Big Lebowski”, que llegó a las salas en 1998 sims 2 kostenlos herunterladen.

Turturro será el guionista, director y protagonista de “Going Places”. El en el elenco de la película se encuentran además Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Susan Sarandon y la brasileña Sonia Braga instagram downloaden pc windows.

Inspirada en el film “Les Valseuses” (1974), de Bertrand Blier, la trama irreverente de “Going Places” se centra en los conflictos sexuales y las peripecias de todo tipo de tres inadaptados sociales toernooischema excel downloaden.

Turturro, que este año participó en la miniserie “The Night Of” y el film “Hands of Stone” junto al venezolano Edgar Ramírez y Robert De Niro, un recurrente colaborador del cine de los hermanos Coen microsoft powerpoint kostenlos herunterladen. Con ellos apareció en las películas  Miller’s Crossing”, “Barton Fink”, “O Brother!” y “The Big Lebowski”.

Con un elenco integrado por Jeff Bridges, John Goodman, Julianne Moore, Steve Buscemi y Philip Seymour Hoffman, “The Big Lebowski” contaba la historia de “The Dude” (Bridges), un surrealista personaje al que confunden con un misterioso millonario llamado Lebowski fifty shades of grey hörbuch deutsch download kostenlos.

Share Button