Share Button

Cuatro intérpretes experimentan sus propias experiencias personales de haber llegado todos a la Ciudad desde diferentes lugares.

 ciudades

«Ciudades», que explora la experiencia de vivir en Buenos Aires a través de las historias íntimas de cuatro protagonistas, pisa las tablas los lunes a las 20 en la porteña sala Silencio de Negras, ubicada en Luis Sáenz Peña 663.

En esta puesta, agrupados bajo la premisa inicial de explorar la ciudad, cuatro intérpretes (directora, dramaturga, asistente y artista audiovisual) experimentan escénicamente usando como motor sus propias experiencias personales de haber llegado todos a Buenos Aires desde diferentes lugares. El resultado es un paisaje teatral complejo.

Con dramaturgia de Nadia Ethel Basanta Bracco, la dirección está a cargo de Verónica Barr y el elenco en escena se completa con Daniela Enet, Martín Gil, Alejandra López Molina y Lucas Trouillard.  

La obra cuenta con la producción de Tropa Doppler, un colectivo que se define como «una liga suburbana de antihéroes escénicos».

Visits: 121
Share Button