Share Button

Con dramaturgia y dirección de Gabriel Cosoy, la obra transcurre en una humilde casa serrana, con una madre y sus dos hijas como protagonistas dropbox dateien herunterladen iphone.

«Traslasierra», dramaturgia y dirección de Gabriel Cosoy, se estrena el sábado a las 21 en el espacio porteño Silencio de Negras, ubicado en Luis Saenz Peña 663 how can I download pictures at flickr.

La obra transcurre en una humilde casa serrana, Selva, Libertad y Madre esperan noticias de Padre, quien huyó hacia Europa en pos de conseguir un mejor futuro para la familia www.die-drei-fragezeichen.de.to downloaden.

Al momento de poner en ejecución «el Plan de Papi», la tormenta de Santa Rosa, el comienzo de la Guerra Civil Española y el fanatismo religioso pueblerino serán los grandes obstáculos que deberá afrontar esta familia amante del surrealismo free images.

Elenco de la puesta lo completan Susana Arata, Gabriela Illarregui, Florencia Mattioli y Graciela Strappa winrar german for free. Mientras que la asistencia de dirección es de Mariana Ramirez y la música original corresponde a Nicolás Diab.

“Traslasierra” se mantendrá los sábados n cartel hasta el 17 de septiembre y luego se repondrá de 1 al 15 de octubre bus simulator 2016 demo kostenlos downloaden.

Share Button