Share Button

“The Ballad of Buster Scruggs” será su debut en la pantalla chica. La miniserie incluirá el entrecruzamiento de seis historias diferentes.

Los talentosos hermanos Ethan y Joel Coen preparan una miniserie sobre el Lejano Oeste para Netflix que irrumpirá en pantalla el año próximo, en lo que será su debut como guionistas y directores en la pantalla chica.

Los creadores de “Sin lugar para los débiles” y “El gran Lebowski”, entre muchas otras, ya estuvieron en el rol de productores de las tres temporadas de la exitosa adaptación que FX hizo de su película “Fargo”, aunque en este caso la responsabilidad creativa recayó en Noah Hawley.

La miniserie que tras meses sin pantalla finalmente adquirió Netflix se titulará “The Ballad of Buster Scruggs” (“La Balada de Buster Scruggs”) e incluirá el entrecruzamiento de seis historias diferentes contadas en igual cantidad de episodios.

La ficción estará protagonizada por Tim Blake Nelson, quien ya colaboró con los Coen en “¿Dónde estás, hermano?”, película inspirada en la “Odisea” de Homero con George Clooney y John Turturro.

LEA TAMBIÉN: 

El creador de “Los Simpsons” hará una serie para adultos en Netflix

Con “La balada…” Ethan y Joel regresan a los escenarios ya explorados en los films “Sin lugar para los débiles” (2007) y “Temple de acero” (2010).

Los Coen siguen los pasos de otros cineastas que recientemente probaron suerte en televisión, como Woody Allen (“Crisis en seis escenas”, por Amazon), Paolo Sorrentino (“The Young Pope, por Fox en Argentina) y Steven Soderbergh (“The Knick”, por Cinemax), entre otros.

 

 

Share Button