Share Button

La señal habilitará a partir de abril a HBO Now, una plataforma que permitirá a los usuarios suscribirse a su programación sin necesidad de ser cliente de un servicio de TV paga.

 HBO anunció el lanzamiento en abril de HBO Now, una plataforma que permitirá a los usuarios suscribirse a su programación sin necesidad de ser cliente de un servicio de televisión paga.

En su debut, HBO Now estará disponible por 14,99 dólares exclusivamente en dispositivos de Apple a través de la descarga de su aplicación la App Store o como un canal más en Apple TV, según adelantó el directivo de HBO, Richard Pleper, en un evento de Apple en San Francisco (EE.UU).

Apple anunció una rebaja del precio de su reproductor Apple TV, que pasará a tener un costo de 69 dólares, 30 dólares menos que su precio actual.

HBO Now se lanzará en sintonía con el estreno de la nueva temporada de “Game of Thrones”, será gratuito el primer mes para nuevos suscriptores, e incluirá el catálogo completo de series y películas de HBO. Además, Apple acaba de lanzar el tráiler de la nueva temporada.

La decisión de hacer que HBO esté disponible más allá de los canales de cable y satélite, donde se comercializa como un servicio de alta gama que los clientes pagan aparte, era esperada en el sector para responder a plataformas como Netflix y la oferta de televisión de Amazon.

Share Button