Share Button

El protagonista de “Cincuenta sombras de Grey” encarnará al comandante Patrick Quinlan en la remake del clásico del cine bélico que prepara Netflix.

Netflix pondrá en pantalla en 2016 a “Jadotville”, una película bélica protagonizada por actor de “Cincuenta sombras de Grey”, Jamie Dornan, según anunció la plataforma de series y películas en la Web.

Informaron que la película “trata de forma estremecedora el asedio sufrido en 1961 por un batallón de la ONU con 150 irlandeses por tropas de 3.000 congoleños liderados por mercenarios franceses y belgas que trabajaban para compañías mineras”.

Jamie Dornan encarnará el papel del comandante Patrick Quinlan, quien lideró a las tropas irlandesas en la película original.

Netflix, que compró los derechos de “Jadotville” en el Festival de cine de Berlín de este año, dijo en un comunicado que la etapa de producción arrancará en abril y comenzará a ser distribuida en el año próximo.

“La historia de cómo Pat Quinlan lideró sus tropas sin perder a un solo hombre es una de las grandes historias del siglo XX, y estamos orgullosos de estar trabajando con un equipo tan talentoso y comprometido para hacer que esta historia cobre vida”, afirmó la plataforma.

También participará del rodaje del film el actor y director Guillaume Canet, quien en 2006 dirigió el thriller francés “No le digas a nadie”.

Por su parte, la película, que será dirigida por Richie Smyth, popular por sus comerciales y videos musicales, tendrá como locaciones en Irlanda y Sudáfrica.

Visits: 2
Share Button