Share Button

Los responsables de la serie, a través de la cuenta oficial, le dieron las gracias a quienes pidieron que el programa no fuera desplazado de su habitual horario en la red nacional Unitel.

simpsonsnighttv

 

La cuenta oficial de “Los Simpsons” le dio las gracias a los jóvenes bolivianos por la manifestación pública que protagonizaron en el centro de La Paz el pasado viernes 6 para que la serie no fuera desplazada de la grilla de su habitual horario en la red nacional Unitel.

La insólita demostración de fanatismo por la familia amarilla de Homero & Cía. tuvo sus manifestaciones también en Santa Cruz y Cochabamba, ya que Unitel había decidido sustituir la serie animada por un ciclo titulado “Calle 7”, según aseguró la prensa local.

“Thank you Bolivia!… Muchas, muchas gracias!” se puede leer en un mensaje acompañado de un video publicado en la fanpage oficial https://www.facebook.com/TheSimpsons que cuenta con 75.106.410 seguidores.

La protesta consiguió finalmente un acuerdo entre las partes y además se determinó aumentar las horas de difusión de la serie creada por Matt Groening a partir de marzo.

Share Button