Share Button

La materia será dictada por el profesor John Donaldson, quien considera al personaje como “alguien muy glotón, que puede llegar a ser violento y muy egoísta”.

what-homer-simpson-taught-us-about-doughnuts

La Filosofía de Homero Simpson se convertirá en una materia de estudio en el próximo semestre de la Universidad de Glasgow, de Escocia.

El costo de la matrícula a esta materia centrada en la familia más amarilla de la televisión, que será dictada por el profesor John Donaldson, tendrá un costo de 30 libras y se tendrá lugar entre el 21 de enero y 4 de febrero.

En declaraciones a la cadena BBC, Donaldson declaró: “Homero es un personaje muy complejo. Es alguien muy glotón, que puede llegar a ser violento y muy egoísta. Pero al mismo tiempo es alguien a quien es muy difícil no querer”.

La icónica serie de animación de Fox está emitiendo su temporada número 28 y, desde su debut el 17 de diciembre de 1989, ya superaron los 600 capítulos.

Este envío, creado por Matt Groening, cosechó numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody.

Share Button