Share Button

Este encuentro, con una mirada femenina y con destacados músicos en escena, será el 1 de diciembre en el porteño Teatro Avenida.

patricia-pouchulu-dirigiendo448-299842

Una orquesta sinfónica dirigida por una mujer saldrá a escena por única vez un homenaje a Wolfgang Amadeus Mozart con una mirada femenina el 1 de diciembre en el porteño Teatro Avenida, ubicado en Avenida de Mayo 1222.

La dirección orquestal estará a cargo de Patricia Pouchulu, presidente de la asociación civil sin fines de lucro “La Bella Música”, única representante argentina en el Primer Simposio Internacional de Mujeres Conductoras en San Pablo, Brasil, en 2016, y Premio “María Guerrero 2015” del Teatro Nacional Cervantes.

El programa del encuentro, que cuenta con el auspicio institucional de la Embajada de Alemania, estará conformado por un concierto para clarinete, otro para oboe y la sinfonía N 41 “Júpiter”. 

Entre los músicos que participarán se destacan Daniel Robuschi (Orquesta Sinfónica Nacional y Camerata Bariloche) y los solistas de la Orquesta Estable del Teatro Colón, Carlos Céspedes (clarinete) y Rubén Albornoz (Oboe).

Las entradas para la presentación, que es a total beneficio de la obra cultural y artística de “La Bella Música” tienen un costo desde 200 a 800 pesos y se pueden comprar a través del portal Plateanet.com o en la sala.

 

Share Button