Share Button

Se trata de una selección de cuatro episodios diarios centrados en el multimillonario e inescrupuloso villano de Springfield.

“El maléfico Burns”, especial de “Los Simpsons” con una selección de cuatro episodios diarios centrados en el multimillonario e inescrupuloso villano de Springfield, podrá verse desde el lunes y hasta el sábado inclusive, siempre a las 20, por Fox.

Algunos de los episodios más emblemáticos de las primeras 30 temporadas de la serie animada tienen al Sr. Burns como protagonista, como el clásico de dos partes con “cliffhanger” entre la sexta y la séptima temporadas, “Who Shot Mr. Burns?”.

LEA TAMBIÉN: 

“El espía”, con Sacha Baron Cohen, en Netflix

Siempre en sintonía con su época y dispuesta a integrar referencias de actualidad, “Los Simpsons” ostentan desde hace tiempo el récord de permanencia de una serie, animada o no, en Estados Unidos.

Una larga lista de estrellas prestaron con el correr de los años sus voces a personajes que en ocasiones eran ellos mismos, como Michael Jackson, Ringo Starr, Lady Gaga, Dustin Hoffman y LeBron James, entre otros.

El furor de “Los Simpsons” incluye 21 premios Emmy, un premio Peabody, una nominación al Óscar en 2012 por el cortometraje “The Longest Daycare”, entre otros. Esta genial creación de Matt Groening irrumpió en pantalla el 17 de diciembre de 1989 y se transformó en un referente cultural de los últimos años.

Visits: 299
Share Button