Share Button

La serie está basada en vida del israelí Eli Cohen, un ex agente del Mossad que, en la década de 1960, logró infiltrarse en Siria.

“El espía”, una nueva miniserie original, escrita y dirigida por Gideon Raff y protagonizada por Sacha Baron Cohen, se suma a Netflix.

Este thriller está inspirado en la sorprendente vida del israelí Eli Cohen, un ex agente del Mossad que, en la década de 1960, logró infiltrarse en Siria.

Cohen se acercó a los ambiciosos líderes militares y sus adinerados amigos y se ganó un nivel de confianza que cambió el panorama acerca de las más importantes iniciativas secretas de Siria contra Israel.

El elenco se completa con Noah Emmerich, Hadar Ratzon Rotem, Alexander Siddig, Waleed Zuaiter y Nassim Lyes. Noah Emmerich interpreta a Dan Peleg, su contacto en el Mossad, quien intenta aliviar su culpabilidad por los sacrificios que hace Eli.

LEA TAMBIÉN: 

Una serie estará basada en las memorias de Ernest Hemingway

 Hadar Ratzon Rotem es la esposa de Eli, Nadia, quien debe cuidar de su familia por su cuenta y sabe que hay algo raro con el trabajo gubernamental de su marido.

Waleed Zuaiter interpreta a Amin al Hafez, un oficial militar, quien piensa que el encubierto Cohen es su perfecto aliado.

“El espía”, que tiene seis episodios de 60 minutos cada uno, estará disponible a partir del viernes 6 de septiembre.

Visits: 32
Share Button