Share Button

El bajista, cantautor y arreglador, junto a Los Monos del Espacio, lanzó su cuarto trabajo y lo presenta en La Tangente.

Javier Mareco y Los Monos del Espacio lanzaron su cuarto disco y lo presentan en sociedad el miércoles 23 de octubre en La Tangente, el espacio palermitano ubicado en Honduras 5317.

Aparte del noneto que acompaña a Mareco en la música en vivo, este disco cuenta con la voz de la compositora Daiana Leonelli y la guitarra de Lucho González.

El disco fue grabado en Big Bang por Diego Ferrabone entre julio de 2018 y abril de 2019, mezclado por Diego Ferrabone y masterizado por Carlos Laurenz en Carlos Laurenz Mastering.

Javier Mareco es bajista, cantautor y arreglador. Luego de colaborar con músicos consagrados durante muchos años, fundó en 2015 su propio proyecto, con el que interpreta temas propios, instrumentales y versiones de otros artistas.

Su repertorio ofrece canciones muy diversas y eclécticas; cada tema tiene una formación distinta y no hay una identificación fija en ningún género.

Desde 2008 es el arreglador de cuerdas y vientos para shows en vivo de Lito Vitale y eventualmente colabora con el dúo Vitale-Baglietto.

Como instrumentista y arreglador, Javier Mareco colaboró y compartió escenario con Hilda Lizarazu, Javier Malosetti, Cafundó + 10 orquesta, El Gran Capitán, Blito y los intermitentes, Juan Mayo, Mariana Cincunegui, Ramiro Abrevaya, Tapones de punta brass band y La Pardo big band, entre otros artistas.

La particularidad de Javier Mareco y los monos del espacio es que una vez por año comparte en las plataformas digitales cinco temas, bajo el concepto “Música Nueva”, expandiendo así su catálogo interminable de canciones.

Javier Mareco ha interpretado música en vivo en múltiples escenarios de Argentina, como por ejemplo el Centro Cultural Kirchner, La Trastienda, Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Teatro del Viejo Mercado, Club Cultural Matienzo, Clásico Fernandez, Beatflow, entre otros.

Visits: 24
Share Button