Share Button

Se trata de una entrega especial segunda parte de la segunda temporada de “Kingdom”, dirigida por Kim Seong-hun herunterladen.

“Kingdom: Ashin del norte”, un capítulo especial con una segunda parte de la segunda temporada de “Kingdom”, la ficción es dirigida por Kim Seong-hun, se suma al catálogo de Netflix. 

La historia narra la vida de Ashin y su padre son parte de una tribu foránea que se ha establecido dentro de la dinastía Joseon office 365 kostenlos download deutsch.

Su encuentro con una misteriosa enfermedad le abrirá a Ashin un camino plagado de traición, prejuicio y venganza. Además Jun como Ashin, revelará el misterio detrás de su identidad ps3 youtube herunterladen.

Park Byung-eun, quien causó una impresión duradera en la segunda temporada de Kingdom como el jefe de la Royal Commandery Min Chi-rok, también está confirmado para protagonizar google drive app herunterladen.

La nueva historia detalla lo que le sucedió a Ashin en el pasado en la región norte y cómo se entrelazan los destinos de los dos personajes windows 7 home premium 64 bit kostenlos downloaden deutsch.

Share Button