Share Button

En los capítulos, el “Rey del Rock & Roll” al mismo tiempo que mantiene su carrera musical trabaja como agente secreto para el gobierno de Estados Unidos.

«Agent King»  es una comedia animada para adultos que tendrá a Elvis Presley como protagonista y que será nuevo proyecto que llegará al catálogo de Netflix

Se verá a un Elvis Presley fantástico que al mismo tiempo que mantiene su carrera musical trabaja como agente secreto para el gobierno de Estados Unidos.

“¡Desde que Elvis era un niño siempre soñó con ser un superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! Agente King le permite hacer exactamente eso”,  aseguró su ex esposa Priscilla Presley, una de las creadoras y productoras del proyecto junto a John Eddie, Netflix y Sony Animation.

“En la serie -agregó Priscilla, que estuvo casada con el Rey del Rock entre 1967 y 1972- el mundo podrá ver un Elvis que no han visto antes».

LEA TAMBIÉN: 

Liam Gallagher grabará un MTV Unplugged

Elvis Presley tuvo el talento y la versatilidad, como casi ningún otro cantante, para interpretar con igual maestría el country, el rock, las baladas, el gospel , el blues y, claro, el rock & roll.

Su figura se catapultó al estrellato en tiempo récord mientras sus canciones sonaban en todas las radios y su popularidad se extendía al mundo entero, mientras que en sus actuaciones en vivo generar la euforia de sus fans y los berridos interminables en el público femenino.

Visits: 31
Share Button