Share Button

Se trata de “Gaga: Five Foot Two”, una película que sigue los pasos de la artista estadounidense en su vida cotidiana.

“Gaga: Five Foot Two”, el documental de Netflix sobre Lady Gaga dirigido bajo la lente de  Chris Moukarbel, está disponible parea verse a través de su plataforma de streaming.

Este estreno irrumpe cuando Stefani Germanotta, el verdadero nombre de la artista estadounidense, luego que comunicara la cancelación la parte europea de su gira mundial y debiera ser hospitalizada para tratarse de su fibromialgia, que le provoca desde hace tiempo dolores físicos crónicos y agotamiento.

“Five Foot Two”, título que hace referencia a los cinco pies y dos pulgadas -unos 157 centímetros- de altura de la artista, sigue a Lady Gaga en su vida cotidiana, de manera que los espectadores la acompañarán al supermercado, a la trastienda de sus recitales y a las consultas con el médico mientras busca la manera más eficaz de tratar su condición.

LEA TAMBIÉN: 

“Million reasons”, el nuevo video de Lady Gaga

 

Con estreno internacional en el reciente Festival Internacional de Toronto, en Canadá, el documental propone un retrato que capta distintos pasajes de la vida de la artista durante un período de ocho meses.

Triunfos personales y profesionales, dolores físicos y emocionales, experiencias familiares, la intimidad de su casa y hasta bajo los efectos de la marihuana; la película promete mostrar una Lady Gaga real y ayudar a entender cómo sus vivencias contribuyen a configurar su arte.

 

Share Button