Share Button

Entre grupos y solistas, se destaca la participación de Las Sombras, Nahuel Briones, Translucido y Candelaria Zamar, entre otros.

Bandas y solistas como Las Sombras, Nahuel Briones, Translucido y Candelaria Zamar, entre otros, son algunos de los músicos emergentes que quedaron seleccionados para la Bienal de Arte Joven que se realizara del 25 de septiembre al 1 de octubre en el centro Cultural Recoleta.

Florencia Mauro, Mariano Godoy, Javier Caso, Gabo Ferro y Eduardo Sluszarzuk, como integrantes del comité de selección de bandas y solistas, escucharon a más 1.500 propuestas musicales y llegaron a una selección de 25 bandas y solistas que permiten tener un pantallazo de la diversidad de la escena emergente con una variedad de propuestas sonoras que pasan por distintos géneros.

Las bandas seleccionadas son Ragazzas, La Femme D´Argent, Candelaria Zamar, Trostrigo, Nahuel Briones, Fenna Frei, Juan Izkierdo Grupo, Anamolí, Billy Zabaleta, Pandelindio, QOME y Las Sombras.

Además de Translúcido, Emeve, Aleph, Fitzca, Camadour, Pablo Enelotromundo, Gaby Améndola Trío, Polandria, Loto, Ankamora, Solentina, Galácticas Mareas, El Zar, Nidos y Agustín Donati.

LEA TAMBIÉN: 

Se viene la tercera edición de la Bienal de Buenos Aires

En los cierres sonarán El plan de la mariposa, Louta, Las Taradas, Mi amigo invencible, Churupaca y Lo’ pibitos.

Un comité de premiación formado por Ana Poluyán, Pablo Durán y Rafael Arcaute, elegirá a cuatro ganadores que grabarán un disco en 2018, financiado y producido por la Bienal.

Visits: 36
Share Button