Share Button

Se trata de “Love alarm”, creado por la coreana Kye Young Chon, uno de los autores más destacados de este género en su país.

 

Netflix realizará de “Love alarm”, una serie original basada por primera vez en un cómic coreano creado por Kye Young Chon, uno de los autores más destacados de este género en su país.

La serie, que irrumpirá en pantalla recién en 2018, tendrá doce episodios y será producida por Jaemoon Lee, responsable de populares series de la televisión coreana.

La historia se centra en un desarrollador de software que crea una aplicación que alerta a sus usuarios si alguien en un radio de diez metros tiene sentimientos románticos hacia ellos.

“Love Alarm” fue elegida por contar con una gran base de fans al ser uno de los “webtoons” más populares en Corea, y al mismo tiempo fue uno de los mayores éxitos de la autora Chon Kye Young, desde su debut en 1996.

“Queremos que Love Alarm, la serie, pueda dar a conocer la vivacidad y la expresión de las emociones, con un tratamiento visual que reflejará la visión de Chon cuando creó la historia”, señaló el productor.

Share Button