Share Button

La primera temporada de la serie trata sobre sobre un joven librero neoyorquino que se enamora de una clienta y rápidamente desarrolla una obsesión.

“You”, serie del género thriller psicológico sobre un joven librero neoyorquino que se enamora de una clienta y rápidamente desarrolla una obsesión que lo lleva a espiarla, acosarla y engañarla para que inicie una relación con ella, está disponible en la plataforma de Netflix.

La primera temporada de la serie cuenta con 10 episodios, está basada en la novela del mismo nombre de Caroline Kepnes y fue desarrollada por Greg Berlanti, creador de varias series de éxito entre el público adolescente como “Riverdale”, “Flash”, “Arrow” y “Supergirl”, entre otras.

Penn Badgley (“Gossip Girl”) es Joe Goldberg, un apuesto librero que conoce a la aspirante a escritora Guinevere Beck (Elizabeth Lail) e inmediatamente se enamora de ella.

LEA TAMBIÉN: 

“Encerrados”, trece historias en clave de thriller y comedia negra

Lo que la trama rápidamente pondrá en juego es que Joe tiene graves problemas psicológicos, se obsesiona con Beck de manera enfermiza y comienza a seguirla, se mete en su departamento cuando la joven no está, monitorea sus redes sociales e incluso golpea y encierra a su novio en el sótano de la librería.

Beck dejará entrar a Joe a su vida, ignorando la clase de persona que es y lo que es capaz de hacer para estar con ella.

Share Button