Escrita y dirigida por Daniel Dalmaroni, la obra trata sobre un sacerdote y un empresario enfrentados a una relevante confesión.
Arturo Bonín y Nelson Rueda protagonizan “Un instante sin Dios”, un thriller teatral escrito y dirigido por Daniel Dalmaroni, sobre un sacerdote y un empresario enfrentados a una relevante confesión.
Esta puesta saldrá a escena los martes a las 21 a partir del 12 de febrero en la sala NüN Teatro Bar, ubicada en Velasco 419, en el barrio porteño de Villa Crespo,
En la obra, un poderoso empresario visita a un veterano sacerdote de una humilde parroquia de frontera para ofrecerle una importantísima donación para su iglesia. Pero la oferta tiene una condición: una confesión.
LEA TAMBIÉN:
Pero no del feligrés hacia el cura, sino del sacerdote hacia el empresario. ¿Qué es lo que el sacerdote tiene para confesar y por qué es de interés del empresario? ¿El cura está dispuesto a aceptar el dinero para la gente pobre de su parroquia a cualquier precio o también impondrá sus condiciones?
En una inequívoca estructura de thriller en tiempo real, uno se preguntará ¿por qué la violencia de los años ´70 en la Argentina se cuela constantemente en esta conversación que va de los milagros de la Biblia y de Cristo a Santo Tomás de Aquino, el celibato y la caridad, mientras sus protagonistas comparten una “nutritiva sopa pastoral”? ¿Quién es este empresario realmente? ¿Quién fue este humilde sacerdote de provincia?