Share Button

Escrita y dirigida por Daniel Dalmaroni, la obra trata sobre un sacerdote y un empresario enfrentados a una relevante confesión.

Arturo Bonín y Nelson Rueda protagonizan “Un instante sin Dios”, un thriller teatral escrito y dirigido por Daniel Dalmaroni, sobre un sacerdote y un empresario enfrentados a una relevante confesión.

Esta puesta saldrá a escena los martes a las 21 a partir del 12 de febrero en la sala NüN Teatro Bar, ubicada en Velasco  419, en el barrio porteño de Villa Crespo,

En la obra, un poderoso empresario visita a un veterano sacerdote de una humilde parroquia de frontera para ofrecerle una importantísima donación para su iglesia. Pero la oferta tiene una condición: una confesión.

LEA TAMBIÉN: 

Llega la séptima edición del Festival Temporada Alta en TIMBRe4

Pero no del feligrés hacia el cura, sino del sacerdote hacia el empresario. ¿Qué es lo que el sacerdote tiene para confesar y por qué es de interés del empresario? ¿El cura está dispuesto a aceptar el dinero para la gente pobre de su parroquia a cualquier precio o también impondrá sus condiciones?

En una inequívoca estructura de thriller en tiempo real, uno se preguntará ¿por qué la violencia de los años ´70 en la Argentina se cuela constantemente en esta conversación que va de los milagros de la Biblia y de Cristo a Santo Tomás de Aquino, el celibato y la caridad, mientras sus protagonistas comparten una “nutritiva sopa pastoral”? ¿Quién es este empresario realmente? ¿Quién fue este humilde sacerdote de provincia?

 

Visits: 98
Share Button