Es una obra a prueba de “encierros”, donde dos vecinos introvertidos y solitarios se encuentran inesperadamente atrapados en el ascensor.
“Desperfectos”, de Julián Marcove, sale a escena durante los miércoles de septiembre en 21 en Nün Teatro Bar en una obra a prueba de “encierros”.
Con dramaturgia y dirección y Julián Marcove, actúan Fernando De Rosa y Federico Ottone.
En la obra, dos vecinos introvertidos y solitarios se encuentran inesperadamente atrapados en el ascensor de regreso a sus departamentos.
El imprevisto desperfecto técnico los llevará a compartir, dentro del reducido nuevo universo, sus encierros personales y sus fracasadas experiencias, hasta expandir el tiempo y el espacio al infinito.
“Desperfectos parte de un detenimiento, de una pausa inesperada, de un aislamiento fortuito e ineludible para cualquiera de nosotros; Victor y Héctor, volviendo a sus departamentos, se enfrentarán a lo inesperado: El ascensor en el que están se detuvo y no responde”, dice el autor.
“Esa situación inicial de paralización, fue el puntapié para conocer y escribir el viaje detenido de estos dos introvertidos y solitarios vecinos que buscarán de mil maneras, sin saber por qué y cómo, salir juntos del encierro en el que están. Es así, las cosas suceden”, agrega.
Ver esta publicación en Instagram