Share Button

Con dramaturgia de Daniel Dalmaroni y con dirección de Jorge Brambati, esta obra está recorrida de principio a fin por un humor negro, ácido y brutal voice messages from whatsapp.

“Mosquitas muertas”, con dramaturgia de Daniel Dalmaroni y con dirección de Jorge Brambati, se estrena sábado 8 de abril a las 21 en NÜN Teatro Bar, ubicado en Ramírez de Velasco 419 spiele kostenlos herunterladen sims.

En escena, Anita y Pérez se enteran abruptamente de que un íntimo amigo de la pareja va a morir de cáncer. Ella entra en pánico y emprende un camino sin retorno de hipocondría al que arrastra a su marido, en un itinerario que pronto está fuera de control total musik herunterladen.

El humor negro, ácido y brutal atraviesa toda la obra hasta que al final, seguramente con efecto retardado, nos preguntemos de qué nos hemos estado riendo moorhuhnjagd original kostenlosen.

El elenco lo completan Sandra Alegre, Gabriel Kipen y Carlos Scrilatti. 

Jorge Brambati es docente, director y actor uber app herunterladen. Se desempeñó como Jurado del 3º Festival de la Comedia Municipal de La Plata, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires odin kostenlos downloaden.

En 2005 asume la dirección de “Ostranemi” de Julieta Ambrosoni en el teatro N/D Ateneo en el marco del ciclo Teatro por la identidad excel herunterladen chip. Al año siguiente dirige “La feria del miedo y el amor y la guerra” en la sala La Comedia.

En 2011, como actor, se suma en la puesta de “Los Opas”, de Daniel Dalmaroni, dirección del mismo, en la sala La Comedia herunterladen. Mientras que en 2014 dirige “Cuanto es mucho para mamá”, de Clara Anich, en la sala Korintio Teatro.

Share Button