Share Button

El actor junto a Gilda Scarpetta y Lorenzo Machín protagonizan la puesta “El padre, su familia y el champagne” que se verá en formato virtual yahoo finance data.

Luis Machín saldrá a escena en formato virtual junto Gilda Scarpetta y Lorenzo Machín “El padre, su familia y el champagne”, la cuarta entrega que forma parte de la propuesta “En casa miento”, generada por el NÜN teatro Bar y que se verá desde este sábado a las 21 por streaming book to download.

El actor y su familia conforman el elenco de este nuevo capítulo, en el que a partir de su convivencia durante la pandemia contarán una historia que se desarrolla en su espacio real y en un tiempo concreto, sin edición y que será capturada mediante diferentes dispositivos electrónicos whatsapp download multiple images.

En la puesta, Claudio, el padre de la novia, y Ana, su nueva esposa, tuvieron que abandonar antes la fiesta de casamiento porque Lucas, su hijo, no paraba de vomitar updates über getaktete verbindung herunterladen. Ana cree que fue el frío. Claudio sabe que no.

Ana también oculta algo. Ya en la casa, la madre llama incesantemente al médico para que venga a ver qué le ocurre a su hijo herunterladen. La espera se dilata, el médico no llega y los reproches comienzan a aparecer.

LEA TAMBIÉN:

«Personitas», de Javier Daulte, se verá en streaming

Con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé, «En casa miento», ofrece cada mes una obra distinta que se repite cada sábado y solo por cuatro funciones herunterladen.

El primer capítulo contó con las actuaciones de Fer Metilli y Agustín «Rada» Aristarán; el segundo fue protagonizado por Carola Reyna y Boy Olmi y en septiembre fue el turno de Diego Gentile y Javier Marra fortnite gratis downloaden op computer.

Las entradas se pueden adquirir a través de Alternativa Teatral.

Share Button