Share Button

El clásico de Henrik Ibsen fue concebido por el dramaturgo y poeta noruego a fines del Siglo XIX, es el símbolo del atrevimiento femenino instagram images ios.

El clásico de Henrik Ibsen “Casa de muñecas”, en la puesta montada por Alejandra Ciurlanti en el Teatro San Martín durante la temporada 2001, se podrá ver desde el sábado 29 de agosto a las 20, a través de las plataformas Cultura en Casa y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires kostenlose spiele downloaden.

La pieza, concebida por el dramaturgo y poeta noruego a fines del Siglo XIX, es el símbolo del atrevimiento femenino, sobre todo en tiempos en que la moral social y religiosa condenaba las pulsiones de las mujeres casadas onleihe error when downloading tolino.

Desde su estreno en Oslo en 1880 generó fuertes polémicas, básicamente por su encendido final, ya que, a diferencia de algunos célebres personajes femeninos creados por otros dramaturgos, la protagonista desafía las reglas que la sociedad y toma un impensado camino de libertad liebe auf distanz kostenlos downloaden.

LEA TAMBIÉN: 

Gastón Cocchiarale estrena «Pequeños relatos de cuarentena»

El elenco está integrado por Mara Bestelli, Alejandro Awada, Gabo Correa, Carolina Fal y Luis Machín blizzard schnelleren.

La puesta tiene dramaturgia de Ignacio Apolo, música de Nicolás Posse Molina, iluminación de Jorge Pastorino, vestuario de Mini Zuccheri y escenografía de Alberto Negrín wo kann man kostenlos serienen.

Share Button