Share Button

Junto al guitarrista Javier López del Carril, en el espectáculo “Vivo en vivo” hará un repaso por su discografía y los éxitos de su carrera ryanair app bordkarte herunterladen.

Elena Roger se presentará por primera vez en vivo vía streaming el viernes 28 de agosto a las 21 desde su propio hogar, secundada por el guitarrista Javier López del Carril portal 2 kostenloser.

A lo largo de este encuentro, titulado “Vivo en vivo”, la cantante y actriz hará un repaso por canciones del rock argentino y los temas más destacados de sus trabajos discográficos camtasia herunterladen.

En su discografía se destacan «Recorriendo el rock nacional» (2006 ), “Vientos del Sur” (2009) y “Tiempo Mariposa” (2014), entre otros bus simulator pc kostenlosen.

Además, interpretará algunos de los mayores éxitos de su carrera dentro de la comedia musical como “Piaf”, “Evita” y “Mina”, entre los que no faltarán “La vie en rose” y “No llores por mí Argentina”; que el público podrá apreciar desde sus hogares kostenlose antivirus programme herunterladen.

La transmisión se hará desde el centro cultural virtual Nube Cultural y las entradas pueden adquirirse en https://bit.ly/2XVDcGr rollercoaster tycoon 3 kostenlos herunterladen.

Share Button