Share Button

La serie es la primera creación para la televisión del guionista y director de las inquietantes «Ex Machina» y «Aniquilación» sims spiel kostenlosen.

«Devs», primera creación para la televisión de Alex Garland, el guionista y director de las inquietantes «Ex Machina» (2014) y «Aniquilación» (2018), estrenará el viernes próximo a las 23 a través de la señal Fox Premium Series www.geld-und-haushalt.deen.

Al día siguiente estará completa a disposición en el acceso premium de la app de Fox.

Garland explora nuevamente las grandes temáticas de la ciencia ficción, como la cuestión de la inteligencia artificial, con una trama que sigue a Lily y Sergei, una pareja que trabaja para una empresa tecnológica de San Francisco herunterladen. Un día, Sergei no regresa a casa.

“Devs” es una serie dramática estadounidense que sigue la historia de Lily, una chica ingeniera informática apple music songs cannot be downloaded. En este momento, la joven está investigando la división secreta de desarrollo de la compañía tecnológica en la que trabaja.

Esta compañía tiene su sede en San Francisco y, la joven informática sospecha que dicha compañía tiene algo que ver con la desaparición misteriosa de su novio google präsentation herunterladen.

Share Button