Share Button

El elenco lo completan ristina Banegas, Marilú Marini, Mirta Busnelli, Florencia Raggi, Valentina Bassi, Laura Grandinetti, Mónica Raiola, y Heidi Fauth open office for free.

“Las lilas, el silencio y la noche», invocación a Alejandra Pizarnik, se podrá ver el domingo 30 agosto y domingos 6,13, 20 y 27 de septiembre a las 21, con entradas disponibles a través de Alternativa Teatral itunes titel herunterladen.

Formado por un elenco de reconocidas actrices como Cristina Banegas, Marilú Marini, Mirta Busnelli, Florencia Raggi, Valentina Bassi, Laura Grandinetti, Mónica Raiola, y Heidi Fauth, a través de un texto en particular -de una de las poetas más importantes de Latinoamérica–, las voces en off funcionan como hilo conductor, en donde cada invitada tuvo el desafío de volverlo materia visual a través de imágenes que ellas mismas fueron construyendo con la cámara de su celular voice messages from whatsapp.

De esta manera, cada poema se transformó en una pieza única de construcción colectiva, en una a ceremonia atravesada por el universo poderoso de Alejandra Pizarnik spiele kostenlos herunterladen sims.

LEA TAMBIÉN: 

«Mi fiesta», de Mayra Bonard y Carlos Casella, se verá online

Un viaje al centro mismo de su potencia poética y un ritual audiovisual que fusiona la poesía y la música en imágenes total musik herunterladen.

La multiplicidad de miradas sobre la misma obra, y su posterior fusión en un relato único, tienen como objetivo principal poner en valor la poesía y a sus protagonistas moorhuhnjagd original kostenlosen.

Para coronar la experiencia, incluye una tertulia por Zoom con las actrices y una invitada especial.

Parte de lo recaudado será donado a Artistas Solidarios uber app herunterladen.

Share Button