Share Button

A cien años de la irrupción de la radio en Argentina, Alicia Petti conducirá este evento con la participación de profesionales del medio how can I download facebook video.

Coordinado por Argentores y la Fundación El Libro, el jueves 27 a las 18 habrá un encuentro vía Zoom con motivo de conmemorarse ese día los cien años de la primera transmisión radial en la Argentina y la aparición del libro «Un siglo de radio riverdale herunterladen. Cien años de voces», de Alicia Petti.

Compilado y conducido por la periodista Alicia Petti, los profesionales Julio Lagos, Ricardo Martínez Puente, Juan Carlos Del Missier, Beto Casella, Estela Montes y Mario Portugal -cuyos testimonios aparecen en el libro- se referirán a la importancia de la radio como medio de expresión cultural y fuente de creatividad, entretenimiento e información spotify datenvolumen herunterladen.

El Consejo Profesional de Radio de Argentores, integrado por Horacio Scalise, Pedro Patzer, Jorge Marchetti, María Mercedes Di Benedetto y Hugo Bab Quintela, se sumará al encuentro en interacción con los panelistas y la conductora de la charla apple high sierra herunterladen.

“Un siglo de radio, Cien años de voces”, es el libro con el que Argentores celebrará el primer siglo desde que Enrique Susini, César Guerrico, Luis Romero Carranza y Miguel Mujica, “Los locos de la azotea” inventaran la radio downloaden npo plus.

Todo empezó cuando en la terraza del Teatro Coliseo el 27 de agosto de 1920, cuando cuatro radioaficionados -un joven médico y tres estudiantes de medicina- transmitieron para el país (aunque apenas fueron escuchados por cien personas), las siguientes palabras “Señoras y señores, la Sociedad Radio Argentina les presenta hoy el Festival Sacro de Ricardo Wagner eid downloaden mac.

“Parsifal”, con la actuación del tenor Maestri, el barítono Aldo Rossi Morelli y la soprano argentina Sara César, todos con la orquesta del teatro  Costanzi de Roma, dirigida por el maestro Félix von Weingarten” herunterladen.

Share Button