Share Button

Es una obra para piano y voz que plasma en escena, a través del jazz, la danza Butoh y la actuación, un cuerpo que se entrega a la experiencia lúdica whatsapp download samsung.

“Aguapé del Mississippi”, una creación de Lucía Rosso con la supervisión artística de Cristina Banegas, sale a escena el 19 de agosto y 2 y 16 de septiembre a las 18 en El Excéntrico de la 18, ubicado en Lerma 420 spotify daten herunterladen.

Se trata de una pieza teatral para piano y voz que plasma en escena, a través del jazz, la danza Butoh y la actuación, un cuerpo que se entrega intensamente a la experiencia lúdica de ser transformado, deformado, movilizado, arrastrado, fusionado, tocado, erotizado, temido y abandonado por el amor windows 7 ultimate kostenlos deutsch.

“Aguapé del Mississippi” fusiona un repertorio inusual de jazz, de diferentes compositores, y blues, de autores anónimos, con textos inspirados en el universo de “Las palmeras salvajes”,  de William Faulkner, poemas de Vladimir Maiakovski y relatos de Marguerite Duras minecraft pe kostenlos downloaden.

LEA TAMBIÉN: 

La Generación Beat sale a escena en “Beatnick”

La actriz, bailarina y cantante Lucía Rosso, que además es la autora y directora, guiada por la música en vivo del pianista Lucas Herrera, transita estados impredecibles y sorpresivos característicos de un amor romántico kinder musik kostenlosen legal. Un amor de gran intensidad, pero insostenible en el tiempo.

El espectador verá la transmutación de un dolor inexplicable en música y actuación a través del cuerpo de la actriz y el canto herunterladen. La canción es el mensaje oculto que proyecta hacia adelante la infinita, incompleta y siempre contradictoria actitud de narrar la verdad de los hechos auto game pc for free.

Share Button