Share Button

Esta puesta en escena está inspirada en la conmovedora historia de superación de Herbert Vianna, cantante y guitarrista de Os Paralamas.

Escrita, dirigida e interpretada por Patricio Abadi, “Bonus track” es una inspirada en la conmovedora historia de superación de Herbert Vianna, cantante y guitarrista de Os Paralamas do Suceso.

Esta puesta regresa a escena los sábados 16 a las 20 en El excéntrico de la 18, el espacio porteño ubicado en Lerma 420.

El avión ultraliviano que maneja Herbert Vianna, cantante de Os Paralamas, se estrella contra el mar. Su mujer muere ahogada, y él queda en coma. Un atardecer, despierta. Al tiempo, vuelve a los escenarios. ¿Cómo se sigue la vida con las pérdidas a cuestas?

Se trata de la segunda entrega de sus Biografías Ficcionadas, la serie que inauguró con su elogiada puesta de Frida Kahlo.

“Proyectar poéticamente sobre la plataforma de lo real. Esa necesidad de experimentación me llevó a la creación de este subgénero. Un procedimiento de escritura con un movimiento pendular de aproximación y distancia con la persona retratada. Mirarles como a través de un vidrio esmerilado. Hacer convivir en un presente teatral lo documental, lo imaginado y sobre todo esa zona fronteriza entre ambas cosas. Un mestizaje que produzca una armoniosa inestabilidad para mantener encendida la escena. Bonus track es la segunda entrega de esta serie de Biografía ficcionadas que he inaugurado con Frida Kahlo” , dice Patricio Abadi.

LEA TAMBIÉN: 

“La omisión de la familia Coleman” festeja sus 15 temporadas en el Paseo La Plaza

Patricio Abadi es Licenciado en Comunicación con orientación en Letras y es egresado del Conservatorio en la carrera de Dramaturgia dirigida por Mauricio Kartun.

Es actor, autor, director y docente. Es el director artístico de Onírico Espacio de Arte (Fitz Roy 1846) en el barrio de Palermo, donde funciona actualmente su Escuela de teatro.

La puesta cuenta con la voz en off de  Isabella Merajver, el diseño de luces de Ricardo Sica, el vestuario de Ivana Nebuloni , la colaboración artística de  Caro Babich, Florencia Bergallo y  Valentina Fernández de Rosa y la asistencia de asistente de dirección de  Marcela Blanco e Ivana Nebuloni.

 

Share Button