Share Button

El director y actor ideó este Deja Vu cuya idea central es rescatar espectáculos realizados durante estos años.

“Onírico Deja Vu”, de Patricio Abadi, sale a escena este domingo a las 21 en el espacio Teatro Onírico, ubicado en Fitz Roy 1846, con entrada libre y gratuita, previa reserva.

El director artístico de la sala, Patricio Abadi, ideó este Deja Vu cuya idea central es rescatar espectáculos realizados durante estos años, generando una retrospectiva.

Esta propuesta incluye el lanzamiento de DVD, una mesa redonda con los protagonistas, una representación de fragmentos y un intercambio con el público asistente para finalizar con un brindis en el cual los espectadores se funden con los protagonistas.

La presentación del evento estará a cargo de Caro Babich, mientras que la lectura performática de La Logia del Río la integran Umbra Colombo, Caro Babich, Hector Gilligan, German Patán Cunese, Marcelo Frasca, Patricio Abadi, Sergio Barattucci, Adrian Malta y Ariel Gigena.

LEA TAMBIÉN: 

“El paraíso perdido”, de César Brie, sale a escena en Santos 4040

Más allá de las obras teatrales este espacio de arte desarrolla el área Ciclos de Cultura Abiertos a la Comunidad. Esto comenzó con “Mi fracaso”, ideado por el Maestro Mauricio Kartun, luego le siguió la creación de ágapes Oníricos “Pensar el hacer”,  donde se agasajó al Sportivo Teatral, de Ricardo Bartís.

Ahora es el turno de “Onírico Deja Vu”, que competa esta tríada de Ciclos con entrada libre y gratuita.

Este “revival” será sobre el espectáculo La Logia del Río, escrito por el mismo Abadi y cuyas dos únicas funciones, le dieron una entidad mitológica que los asistentes al “Onírico Deja Vu” podrán ir develando en una noche de recuerdo pero también de presente y proyección. La edición y diseño de los DVD está a cargo de la artista audiovisual Leticia Agesta. 

Share Button