Share Button

Glaad, una de las principales plataformas estadounidenses que atiende las demandas de ese colectivo, homenajeará a artista en su gala anual.

Madonna será reconocida por su labor como férrea defensora de la comunidad LGBTQ, según informó Glaad, una de las principales plataformas estadounidenses que atiende las demandas de ese colectivo.

Glaad rendirá tributo a la “Reina del Pop” el próximo 4 de mayo en Nueva York, en su gala anual para premiar a medios de comunicación y artistas por representaciones justas del colectivo, que este año celebra su 30ma. edición.

“Madonna siempre ha sido y siempre será la mayor aliada de la comunidad LGBTQ?, señaló en un comunicado la presidenta de Glaad, Sarah Kate Ellis, que destacó tanto su trabajo en cuestiones como el VIH o la promoción.

“Su música y su arte han sido salidas vitales para personas LGBTQ durante años y sus palabras y acciones han cambiado multitud de corazones y mentes”, remarcó Ellis.

LEA TAMBIÉN:

Björk convocó a Lucrecia Martel para su nuevo espectáculo

Madonna irrumpió en la década del ’80 y en un abrir y cerrar de ojos se transformó en un ícono musical de aquellos años y su popularidad se expandió rápidamente a todo el mundo gracias a sus primeras canciones en clave de pegadizo pop.

Consolidada como artista en tiempo récord luego de “Lake a virgin”, que no paró de sonar en todas las radios del globo, la “Reina del Pop”, sin perder nunca su impronta de adolescente en eterna rebeldía, se reintentó artísticamente y estéticamente una y otra vez para no deja de sorprender en cada nuevo disco y en las puestas en escena de sus shows.

Sin detener su marcha, Madonna tiene previsto publicar a lo largo de este año su décimocuarto álbum de estudio, el primero desde 2015.

Este trabajo estará inspirado por Portugal y Lisboa, ciudad a la que se trasladó a finales del verano de 2017 para que uno de sus hijos juegue en las juveniles del equipo de fútbol del Benfica.

 

Share Button