Share Button

Con la dirección de Corina Fiorillo, la obra del autor estadounidense Christopher Durang se presentará en la cartelera porteña.

“Carcajada salvaje”, del autor estadounidense Christopher Durang, considerada un homenaje al teatro del absurdo, sale a escena con las actuaciones de Verónica Llinás y Darío Barassi y dirección de Corina Fiorillo.

Esta puesta se verá en una de las salas del Multitabarís, ubicada en la Avenida Corrientes 831, partir del viernes 1 de marzo.

Con producción general de Pentagram y Sebastián Arcos, se presentará de miércoles a viernes a las 21, los sábados a las 20.30 y a las 22.30 y los domingos a las 20.30.

LEA TAMBIÉN:

“Piso 35”, de Analía Mayta, en Belisario Club de Cultura

La obra cuenta la historia de un hombre y una mujer que después de un encuentro casual poco afortunado, acaban respirando juntos, y es la descripción de dos mundos diferentes que en el escenario se expresan a golpes de risas y humor ácido.

La pieza fue, que escrita en 1987 y estrenada en escenarios de España y la ciudad de Nueva York, es “una ironía sobre las personas y el inconformismo del ser humano con su propia vida”.

La escenografía pertenece a Gonzalo Córdoba Estévez, el vestuario a Silvina Falcón, la iluminación a Ricardo Sica y la música y los diseños sonoros a Alejandro De Vincenzi.

Share Button