Share Button

El grupo que lidera el Chino Amado recorre de boleros, merengues, congas y otros ritmos a través de su estética kitsch y su fusión con el teatro.

Los Amados, el grupo liderado por el cantante y actor Alejandro Viola en su papel del Chino Amado, celebrarán sus 30 años de vida al ritmo de boleros, merengues, congas y otros ritmos, en el Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en Triunvirato 4444, en el barrio de Villa Urquiza, a partir del jueves 14 de febrero a las 20.

Además del show en el escenario, donde a través de su estética kitsch y su particular humor el conjunto logra su fusión entre el teatro, la época dorada del bolero y la música latinoamericana, en busca de la diversión, la emoción y la evocación de otros tiempos.

Además de Alejandro Viola participan Laura Montini (voz y coros), Rubén Rodriguez (percusión y voz), Carolina Alberdi (piano y acordeón), Oscar Durán (guitarra), Fernando Costa (percusión), Wilson Ortiz (bajo), Matías Bahillo (trompeta) y Esteban Freydier (saxo).

LEA TAMBIÉN: 

El musical “Chorus Line” llega al Maipo

Se suman Natalio Ibáñez como “stage manager”, vestuario de Luis De Almeida, sonido de Claudio Messina y producción general de Carolina Sánchez.

Las siguientes funciones serán los días 16, 17, 23 y 24 de febrero y 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de marzo a las 2.

Los Amados, en vivo: 

Share Button